Neymar inauguró su mansión con una particular habitación para celebraciones

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Neymar
    Neymar
    Futbolista brasileño

A fines de noviembre, Neymar sufrió un esguince en su tobillo izquierdo en el duelo entre Paris Saint-Germain y Saint-Etienne por la Ligue 1. Desde allí, el brasileño no volvió a pisar un campo de juego y se estima que podrá volver a la actividad en un par de semanas.

En ese contexto, el extremo se encuentra en Brasil de vacaciones y disfrutando de las fiestas. Esta semana, el atacante de la Canarinha se autoregaló una mansión de 3,5 millones de dólares ubicada en Alphaville, una lujosa zona de San Pablo.

Sin embargo, aquella vivienda no es la única en el patrimonio del ex Barcelona y Santos. Neymar también posee una mansión en Mangaratiba, Río de Janeiro. Allí está siendo el anfitrión de una serie de fiestas para despedir el año en el tradicional festejo de 'Réveillon'.

Para cerrar el 2021, Mundo Deportivo informó que el brasileño se construyó una discoteca subterránea en la propiedad y que no escatimará en gastos. Planea una enorme despedida de año, tal como ha hecho en su país natal en otras oportunidades.

A fines de 2020, Neymar fue noticia por organizar y llevar a cabo una fiesta para más de 500 personas en Río de Janeiro. En aquella ocasión, el delantero de PSG alquiló un boliche y se encargó de todos los detalles para comenzar el año a puro festejo.

VIDEO: Estas son las sectas más espeluznantes y peligrosas de la historia

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.