PSG se enfrentará a Clermont en la primera fecha de la 2022/23

·1  min de lectura

La temporada 2022/23 de la Ligue 1 ya tiene su inicio confirmado, el cual tendrá su puntapié el fin de semana del 6 al 7 de agosto, cuando Paris Saint-Germain arranque la aventura por el título récord.

Los Parisinos comenzarán la defensa del título, en búsqueda del onceavo campeonato que le otorgue el récord de máximo ganador, en condición de visitante frente a Clermont Foot.

Ese mismo fin de semana, Auxerre, que supo ser campeón de la campaña 1995-96 tras 10 cursos en la segunda división, visitará a Lille, que fue el último en quitarle el reinato al equipo de Mauricio Pochettino.

Toulouse, que está de regreso a la máxima categoría después de dos temporadas fuera, abrirá su camino en el torneo en condición de local contra Niza, que terminó quinto en la 2021-22.

El primer Classique entre el PSG y Olympique Marsella tendrá lugar en el Parque de los Príncipes el 16 de octubre, mientras que el partido de vuelta en el Stade Velodrome está previsto para el 26 de febrero del 2023.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.