PSG emite parte médico con la confirmación de la lesión de Kylian Mbappé

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Dolor de cabeza para Paris Saint-Germain a pocos días de una nueva fecha de la Ligue 1, pero más importante, de su debut en la Champions League 2021-22. Es que este martes, en un parte médico, confirmaron la lesión de Kylian Mbappé, quien había sido desafectado de la Selección de Francia por un golpe sufrido en el partido ante Bosnia hace algunos días.

El pasado jueves se conoció la noticia de la lesión de Mbappé. La selección francesa, en acuerdo con PSG, decidió desafectar al jugador para que se reincorpore a su club y sea evaluado por el personal médico. Tras varios días de incertidumbre, se confirma su diagnóstico, que preocupa a Mauricio Pochettino de cara a los próximos partidos.

 

Según informó PSG en un comunicado, el parte médico de Mbappé confirma que está "en tratamiento tras una lesión leve en el sóleo". Para fortuna del club, no se trata de algo grave, pero sí de cuidado ya que esto provocó que el delantero no continúe en la concentración francesa.

Mbappé confirmando su baja de la selección francesa en Instagram
Mbappé confirmando su baja de la selección francesa (Instagram @k.mbappe)

A su vez, Mbappé se realizará un nuevo estudio en 48 horas a fin de continuar con el tratamiento y su recuperación del golpe sufrido ante Bosnia, que lo obligó a salir de cambio (entró Moussa Diaby en su lugar) casi sobre el final del partido con la selección de Francia. De estar bien, seguramente podrá concentrar para el partido del sábado ante Clermont, caso contrario podría pensarse en su vuelta para el partido de Champions League ante Brujas del miércoles 15 de septiembre.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Hay gran expectativa por el partido del sábado por la Ligue 1, ya que podría ser la oportunidad de ver a Lionel Messi jugando por primera vez en el Parque de los Príncipes, aunque también dependerá de cómo llegue físicamente de su paso por la Selección Argentina.

El resto del parte médico emitido por PSG:

- Marco Verratti, víctima de un choque por encima de la rodilla izquierda, permanecerá en el cuidado durante los próximos días. La situación se reevaluará el jueves.

- Juan Bernat se ha entrenado individualmente durante los últimos 5 días y volverá a entrenar mañana con la plantilla.

- Sergio Ramos continúa su preparación física.

- Colin Dagba volverá a entrenar esta semana tras una torcedura de tobillo.

Layvin Kurzawa mejora de la lesión en su aductor derecho, volverá a formar parte del grupo a finales de semana.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.