El PSG y un divertido mensaje para Messi luego su triplete ante Bolivia

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La noche histórica para la Selección Argentina y para Lionel Messi dio la vuelta al mundo. El equipo de Lionel Scaloni ganó, gustó y goleó ante Bolivia y cerró una semana de Eliminatorias prácticamente perfecta, como para que todos regresen a sus clubes tranquilos.

En Paris estuvieron muy atentos a lo que sucediera en el Monumental, ya que tres jugadores del PSG fueron titulares: Leo, Ángel Di María y Leandro Paredes. Esta mañana, mientras los futbolistas viajan en avión rumbo a Francia, el club se despachó con un tuitazo sobre el mejor del mundo.

 

"Buen día... Hermosa mañana, ¿verdad?", escribió la cuenta oficial de la poderosa escuadra francesa, en referencia a la noche mágica de la Pulga y su récord alcanzado como máximo goleador en la historia de las selecciones sudamericanas. Estuvieron rápidos.

Mientras tanto, PSG se prepara para enfrentar mañana a Clermont como local, en un encuentro que se disputará al mediodía de Argentina. Teniendo en cuenta que tendrán menos de 48 horas de descanso, es probable que los sudamericanos no sean de la partida o, como máximo, ocupen un lugar en el banco.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.