Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

El PSG discutirá el contrato de Messi tras el Mundial - presidente del club

Foto del miércoles del capitan de Argentina Lionel Messi celebrando la clasificación a octavos de final del Mundial

9 dic (Reuters) - El presidente del París Saint Germain, Nasser Al-Khelaifi, ha asegurado que Lionel Messi es feliz en el equipo campeón de la Ligue 1 y que abrirán conversaciones sobre una posible ampliación de contrato después del Mundial.

Messi, que lleva 12 goles y 14 asistencias con el PSG en todas las competiciones esta temporada, llegó al PSG procedente del Barcelona en 2021 con un contrato de dos años, que expira en verano.

Cuando se le preguntó si el jugador de 35 años está interesado en extender su estadía en París, Al-Khelaifi dijo a Sky Sports: "Definitivamente".

"Ha tenido un rendimiento fantástico esta temporada para nosotros, ha marcado muchos goles y asistencias para la selección y para el club", añadió.

"Así que lo que acordamos juntos —que después de la Copa Mundial, nos sentaríamos juntos. Pero ambas partes —nuestra parte del club y él— están muy contentas, así que hablaremos después del Mundial."

Otro jugador que acaba contrato este verano es Marcus Rashford, del Manchester United, a quien se vinculó anteriormente con un traspaso al PSG en la recta final de la temporada.

Al-Khelaifi dijo que "todos los clubes" estarían interesados en fichar al internacional inglés como agente libre y que el PSG había hablado con él anteriormente.

"Pero el momento no era bueno para ambas partes", dijo.

"Si es un agente libre por supuesto que podemos hablar con él directamente, pero no vamos a hablar con él ahora. Que se centre en el Mundial. Después, en enero, si nos interesa, hablaremos con él".

(Reporte de Aadi Nair en Bengaluru; editado en español por Flora Gómez)