PSG descarta a Wijnaldum y su futuro podría estar en la Roma

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Georginio Wijnaldum está cada vez más lejos de PSG. Tras una irregular temporada y a meses del Mundial de Qatar 2022, el neerlandés quiere recuperar su nivel y a priori su puesto en el seleccionado de su país.

Y es que el mediocampista, quien se quedó por fuera de la gira de pretemporada que adelanta el cuadro parisino en Japón, entiende que debe cambiar de camiseta para la próxima campaña y a su vez, es la idea que se plantean desde la institución francesa.

En ese sentido, según informó el diario italiano Il Messagero, el futuro de Wijnaldum estaría justamente en la Serie A. Esto, luego de que los directores deportivos de PSG Luis Campos y Antero Henrique lo hayan puesto en la lista de transferibles.

El nombre del neerlandés despertó el interés de la Roma, que luego de anunciar el rimbombante fichaje del argentino Paulo Dybala, está buscando una plantilla a la altura de los mejores clubes para satisfacer las demandas de José Mourinho.

Para que esto se dé, desde Europa aseguran que PSG pretende desprenderse del sueldo (entre 8 y 9 millones de euros) de Wijnaldum y recibir una compensación monetaria, pues el futbolista tiene contrato hasta 2024. Sin embargo, como su intención es desprenderse del jugador aceptaría la oferta del equipo italiano.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.