PSG derrotó a Angers y quedó al borde del título

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Sin Lionel Messi ni Neymar, Paris Saint-Germain ganó 3-0 en su visita a Angers con goles de Kylian Mbappé, Sergio Ramos y Marquinhos para quedar a un paso de recuperar la corona en la Ligue 1.

Messi no fue de la partida por un problema en el tendón de Aquiles, mientras que Neymar estuvo ausente por acumulación de tarjetas amarillas. Mauro Icardi estaba listo para acompañar a Mbappé en el frente de ataque, pero se lesionó en la previa del cotejo.

El equipo de Mauricio Pochettino tuvo la iniciativa en el comienzo del partido, aunque se repartieron las ocasiones de peligro hasta que Mbappé abrió el marcador con un remate de pierna zurda desde el borde del área a los 28'.

Mohamed-Ali Cho estuvo cerca de empatar el encuentro con un disparo de media distancia que se estrelló en el poste derecho, y Ramos puso el 2-0 antes del descanso con un cabezazo esquinado después de un centro perfecto de Ángel Di María.

El PSG controló el juego en el segundo tiempo frente a los tibios intentos ofensivos del cuadro local, y Mbappé se lució con una gran acción individual a los 65' que terminó con un tiro que el portero Anthony Mandrea desvió al tiro de esquina.

El árbitro cobró penla para Angers a los 68' por una supuesta falta de Ramos dentro del área, pero anuló su propia decisión después de ver la jugada en el VAR, ya que el español solo había tocado la pelota y no a su rival.

Marquinhos se encargó de ponerle cifras definitivas al resultado con un cabezazo a los 77' después otra asistencia de Di María, y sobre el final vio la tarjeta roja el joven de 19 años, Edouard Michut.

El PSG se ubica en la cima de la tabla con 15 puntos de ventaja sobre Olympique de Marsella, que remontó para vencer 3-2 a Nantes, cuando restan solo cinco fechas para el cierre del torneo. Por lo tanto, le alcanzará con un empate ante Lens el próximo sábado en el Parque de los Príncipes para gritar campeón.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.