PSG: ¿Qué debería hacer Mauricio Pochettino con Lionel Messi ante Reims?

·2  min de lectura

La lesión de Mauro Icardi ha puesto patas arriba los planes de Mauricio Pochettino para el próximo choque del PSG. En la capital francesa se ven más golpeados que nunca por la lesiones y el argentino tendrá que tomar una decisión en cuanto a la puesta apunto de Messi. ¿Está obligado a hacerle debutar el domingo frente a Reims?

Sergio Rico, Alexandre Letellier, Sergio Ramos, Juan Bernat, Layvin Kurzawa, Collin Dagba y el suspendido Gueye son baja para un encuentro donde se espera que Raphina y Sarabia tampoco estén de arranque teniendo en cuenta la voluntad del club por encontrarles una salida. Con la de Icardi son 10 las ausencias que tendrá Pochettino para un encuentro que se plantea como uno más que parecido al del pasado viernes en Brestois. El argentino dijo que espera poder con Messi lo antes posible pero, ¿Vale la pena apurar su vuelta?

 

"La semana ha sido muy buena para Leo, por lo que esperamos que la semana que viene es larga y esperamos que si va todo bien pueda estar en el grupo y empiece a ser parte del equipo en la parte competitiva", declaraba en rueda de prensa Pochettino sobre la preparación de Messi en Paris.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Titular o suplente, esa es la cuestión

La expectativa por el debut de La Pulga no sol está presente en los medios o hinchas. Los rivales de Lionel en la Ligue 1 están listos para darle la ‘bienvenida’ en un campeonato donde físicamente se marca un ritmo más que fuerte y un fútbol de contacto para anular a las estrellas. Teniendo en cuenta que viene sin ritmo de competencia y que no tuvo pretemporada producto de su situación en Barcelona, el interrogante se hace más grande.

Di María, Draxler y Mbappé (habrá que ver que ocurre esta semana) son los únicos puntas disponibles para Pochettino ahora mismo. Si bien es cierto que podría cambiar de esquema para sumar un volante más ataque al frente de ataque como Wijnaldum, la realidad es que todo apunta a que como mínimo, Messi tenga 30 o 35 minutos en Reims. ¿Lo arriesgarías o le darías una semana más de preparación?

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.