PSG: ¿Cuándo podrá debutar Messi en el Parque de los Príncipes?

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La 'cláusula Argentina' permite a Lionel Messi elegir su calendario futbolístico, lo que arruina los planes de las decenas de miles de personas que tenían pensado asistir al Parque de los Príncipes para el duelo de este sábado entre PSG y Clermont. Esto provoca que el argentino esté prácticamente descartado para ese partido y surge el interrogante: ¿Cuándo debutará finalmente frente al público parisino?

Este jueves, Messi será titular en el partido entre Argentina y Bolivia por las Eliminatorias Conmebol en el Estadio Monumental de Buenos Aires. Inmediatamente terminado el partido, el crack rosarino viajará a París junto a sus compañeros Ángel di María y Leandro Paredes para ponerse a las órdenes de Mauricio Pochettino. Sin embargo, lo más probable es que los tres descansen para el partido del sábado ante Clermont por Ligue 1.

 

La ausencia de Messi lleva a que los fanáticos parisinos tengan que seguir esperando para verlo jugar en el campo de juego. Más allá de la presentación en el Parque de los Príncipes hace algunas semanas, la máxima figura argentina todavía no pudo debutar ante su público y, ciertamente, la espera se está haciendo eterna.

¿Cuándo debutará Messi en el Parque de los Príncipes?

Luego del partido ante Clermont, PSG debutará el miércoles 15 de septiembre en la nueva edición de la Champions League ante Brujas, pero lo hará en condición de visitante. Así el público parisino deberá seguir esperando, pero la buena noticia para ellos es que no deberán hacerlo tanto.

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una publicación compartida de Paris Saint-Germain (@psg)

Es que, por la Ligue 1, Paris Saint-Germain volverá al Parque de los Príncipes el próximo 19 de septiembre para lo que será uno de los primeros grandes desafíos del equipo cuando reciba a Olympique de Lyon. Se espera que Messi pueda hacer su debut ante el público local, en lo que se espera será un partidazo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.