PSG cosechó una nueva victoria en Japón

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Paris Saint-Germain ganó su tercer amistoso de pretemporada, el segundo que disputa en tierras japonesas. Fue 3-0 ante Urawa Red Diamonds con goles de Pablo Sarabia, Kylian Mbappé y Arnaud Kalimuendo. Lionel Messi y Neymar ingresaron en el segundo tiempo.

El equipo de Christophe Galtier se puso en ventaja cuando se cumplía el cuarto de hora de juego gracias a un bombazo de Sarabia desde la medialuna del área después de una asistencia del argentino Mauro Icardi, quien jugó desde el arranque.

Mbappé apareció antes del descanso para ensayar una gran pared con Juan Bernat por el sector izquierdo del ataque y luego entró con pelota dominada al área. Parecía que no tenía ángulo para rematar, pero se las arreglo para definir cerca de la cabeza del arquero.

Messi y Neymar ingresaron para jugar la última media hora del partido en Saitama en lugar de Icardi y Mbappé, pero no tuvieron participaciones importantes. Sergio Ramos también sumó rodaje reemplazando a Thilo Kehrer a los 72' y Kalimuendo completó la faena.

El PSG cerrará su gira por Japón el próximo lunes cuando se mida con Gamba Osaka y el domingo 31 de julio comenzará la temporada oficial cuando enfrente a Nantes por la Supercopa de Francia.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.