PSG no se conforma con su plantel y está por cerrar otro gran fichaje

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Mauricio Pochettino está viviendo el sueño de todo entrenador. A un plantel que contaba con figuras de la talla de Neymar, Kylian Mbappé, Ángel Di María, Marquinhos, Keylor Navas y Marco Verrati, entre tantos otos, se sumaron otras grandes estrellas en este receso de verano. 

La dirigencia de PSG tuvo un gran mercado de pases en el que mejoró considerablemente a un equipo que ya era de los mejores del fútbol mundial. Las llegadas de Lionel Messi, Sergio Ramos, Gianluigi Donnarumma, Giorginio Wijnaldum y Achraf Hakimi potenciaron aún más las expectativas del club para la campaña que acaba de comenzar. 

 

Pese a esto, Nasser Al-Khelaïfi, el presidente de la institución, no se conforma y quiere seguir mejorando al plantel del entrenador argentino. Durante todo el verano europeo se habló sobre el interés de PSG de incorporar a la joven promesa de Rennes, Eduardo Camavinga.

Eduardo Camavinga Ander Herrera Getty
Eduardo Camavinga ante Ander Herrera (Getty)

El mediocampista nacido en Angola, pero nacionalizado francés, tiene apenas 18 años y es uno de los talentos más pretendidos por los clubes grandes del viejo continente. Según indicó Marca este domingo, el equipo de la capital francesa comenzó a avanzar con velocidad en las negociaciones que comenzaron hace semanas. 

 

Restan ocho días para que se cierre el mercado de pases y PSG ve con optimismo la llegada del volante. Rennes es dueño de su pase hasta 2022 por lo que se arriesga a perderlo gratis el próximo año. Manchester United y Real Madrid son otros de los clubes interesados en él. 

La situación contractual de Camavinga hace que Rennes esté disponible a venderlo en estos últimos días de ventana de transferencias. El periodista Fabrizio Romano informó que están abiertos a venderlo por una suma de 35 millones de euros y quedó claro que PSG posee una billetera suficiente para concretarlo. 

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.