PSG confirma a Luis Campos como su nuevo asesor deportivo

·2  min de lectura

El Paris Saint-Germain ha nombrado a Luis Campos como su nuevo asesor de fútbol. El portugués viene de tener un gran impacto como director deportivo de Monaco y Lille.

"Paris Saint-Germain se complace en anunciar la llegada de Luis Campos como asesor de fútbol con efecto inmediato. Luis Campos estará a cargo de la organización, reclutamiento y desempeño del equipo profesional masculino del Paris Saint-Germain", reza el comunicado del club parisino.

Aunque no ha habido un anuncio oficial sobre la salida de Leonardo, queda claro que el nombramiento de Campos casi que confirma el final de la etapa del brasileño como director deportivo del PSG

"Estoy encantado de unirme al Paris Saint-Germain, que considero el club más ambicioso y emocionante del fútbol mundial", dijo Campos. "Creo firmemente en la visión del club y la comparto, y no puedo esperar para comenzar a desatar aún más el gran potencial de este club excepcional", agregó.

Campos, de 57 años, llega al PSG en medio de las especulaciones sobre el futuro del argentino Mauricio Pochettino. Los medios franceses han indicado en los últimos días que Zinedine Zidane parece ser el principal candidato para tomar las riendas en el Parque de los Príncipes.

El PSG viene de una temporada de buenas y malas. A pesar de que obtuvo el título de la Ligue 1, no pudo cumplir con su principal objetivo de llegar bien lejos en la Champions League, tras la llegada de Lionel Messi.

La buena noticia para los hinchas parisinos es que el PSG se aseguró la continuidad de Kylian Mbappé hasta 2025 después de su coqueteo con Real Madrid.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.