PSG confirma lesión de hombro de argentino Icardi, que será baja por alrededor de un mes

·1  min de lectura
FOTO DE ARCHIVO. El delantero argentino Mauro Icardi en un partido del PSG contra Brest, en Francia. Ago 20, 2021. REUTERS/Stephane Mahe

23 ago (Reuters) - El Paris Saint Germain confirmó el lunes que el delantero argentino Mauro Icardi sufrió una lesión en el hombro derecho que lo mantendrá alejado de las canchas por alrededor de un mes.

"Los exámenes médicos han revelado que el internacional argentino sufre un esguince de grado 2 en la articulación acromioclavicular", dijo el club en un comunicado. "Se estima que volverá a entrenar a pleno rendimiento en tres o cuatro semanas".

Icardi fue reemplazado en la victoria del PSG el viernes 4-2 sobre el Brest tras sufrir una caída.

La lesión impedirá que el atacante forme parte del plantel de la selección argentina para la triple fecha de la eliminatoria sudamericana que se disputará los primeros días de septiembre.

(Escrito por Javier Leira vía mesa de edición en español, editado por Marion Giraldo)

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.