PSG confirmó que jugará un amistoso en Riad durante su gira invernal

AFP via Getty Images

Pese a que ya había sido anunciado previamente de manera extraoficial, este lunes Paris Saint-Germain confirmó que disputará un amistoso el 19 de enero durante su habitual gira invernal. Primero irá a Qatar el 18 y luego se trasladará hasta Riad para enfrentar a un combinado saudí.

En medio de la competencia en la Ligue 1, que el 15 visitará a Rennes, y en la previa al compromiso por los dieciseisavos de final de la Copa de Francia pactado para el sábado 21, los de Christophe Galtier viajarán hasta Medio Oriente para visitar a los fanáticos de la región.

Precisamente, se tratarán de tres días: viajarán desde París el martes 17, el día siguiente se entrenarán en el Khalifa International Stadium, donde se disputaron varios partidos de la Copa Mundial, y participarán de una serie de actividades, y el jueves jugarán el amistoso.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

El mismo será en Arabia Saudita, y tendrá lugar en el King Fahd Stadium, donde enfrentarán a un seleccionado entre los mejores jugadores de Al-Hilal y Al-Nassr, los equipos más representativos. Este último cuenta, nada más ni nada menos, que con Cristiano Ronaldo.

El objetivo del viaje a Qatar surge como una nueva posibilidad de destacar la innovadora infraestructura deportiva del país, y en lo que será una nueva gira después de haberlo realizado de manera casi ininterrumpida durante la última década.

Una vez finalizado el encuentro en Riad, PSG regresará a Francia para continuar con su preparación para la competencia que le espera siempre con el objetivo puesto en ganar la Ligue 1 nuevamente y apuntar a los octavos de final de la Champions League.

Foto: AFP via Getty Images