PSG comenzó las tratativas con Reims para fichar a su joya Ekitike

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Hasta el momento, París Saint-Germain se movió poco en este mercado de pases. De hecho, en lo que va de la ventana, se hizo únicamente de la incorporación de Vitinha, quien llegó desde Porto, por más de 40 millones de euros.

Pero, a pesar de haber merodeado por el período de transferencias, cuando los parisinos deciden dar el golpe en la mesa, en términos de negocios, lo hacen con firmeza, como ocurrió en las últimas temporadas.

Pues, en esta ocasión, no parece que sea distinto. Es que la directiva del último campeón de la Ligue 1 tiene una fuerte intención por contratar a la joven promesa de Reims, Hugo Ekitike, por quien ya inició conversaciones.

Según lo informado por Goal, el PSG realizó un primer ofrecimiento por el delantero, de 20 años, aunque de manera verbal. El mismo sería por unos 27 millones de euros, con el agregado de otros cinco, que corresponden a variables.

Sin embargo, de acuerdo al medio mencionado, la propuesta habría sido rechazada por la cúpula roja y blanca dado que, para desprenderse de su joya, aceptarían una oferta a partir de los 31 millones.

En este sentido, el cuadro de la capital de Francia perdería terreno por quedarse con Ekitike. Esto se debe a que Newcastle fue otro de los que posó sus ojos en el juvenil y, desde su lado, no habría inconvenientes en alcanzar el monto deseado por Reims.

Así como el ahora equipo dirigido por Christophe Gartier y el conjunto de la Premier League, el atacante galo llamó la atención en Europa, después de haber anotado 10 goles y asistido en otros tres en los 24 partidos jugados por el torneo, en la pasada temporada.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.