PSG comenzó la temporada con una goleada para ganar la Supercopa de Francia

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Paris Saint-Germain comenzó la temporada oficial con una goleada por 4-0 sobre Nantes para quedarse con la Supercopa de Francia en Tel Aviv, Israel. Lionel Messi, Neymar por duplicado y Sergio Ramos anotaron los goles del equipo de Christophe Galtier, quien debutó oficialmente en este partido.

El PSG, que no pudo contar con Kylian Mbappé por acumulación de tarjetas amarillas en la campaña pasada, salió a buscar el triunfo desde el inicio y construyó una gran jugada colectiva que finalizó con un remate de Achraf Hakimi que tapó el portero Alban Lafont.

Las llegadas del cuadro capitalino continuaron con un disparo desviado de Pablo Sarabia y un cabezazo al travesaño de Marquinhos, mientras que los dirigidos por Antoine Kombouare respondieron con un tiro de Ludovic Blas que obligó a una gran atajada de Gianluigi Donnarumma.

Messi abrió el marcador a los 22' con una linda definición en la que dejó al portero en el piso, Neymar se perdió la posibilidad de aumentar la ventaja un rato más tarde y Nantes casi logra la igualdad a través de Evann Guessand, cuyo disparo salió cerca del poste izquierdo.

Lafont evitó el segundo gol del astro argentino a los 44' y parecía que el encuentro se iría al descanso con la mínima diferencia a favor de los parisinos, pero Ney ejecutó un tiro libre con una calidad asombrosa para estirar la ventaja en la última acción del primer tiempo.

Ramos convirtió el tercero a los 57' con una definición brillante de taco y los campeones de la Ligue 1 controlaron el juego en el tramo final hasta completar la faena a los 82'. Jean-Charles Castelletto le cometió falta dentro del área a Neymar, se fue expulsado, y el brasileño ejecutó la pena máxima con sutileza para el 4-0 definitivo.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.