PSG cierra su temporada en medio de la enorme expectativa por Mbappé

·1  min de lectura

No será una despedida. Aunque en un primer momento se creía que Kylian Mbappé utilizaría el último partido de la campaña de PSG -ante Metz por la Ligue 1- para despedirse de su público, ahora perece que será en realidad una fiesta para festejar su continuidad.

Es que, según los últimos reportes por parte de la prensa europea, todo parece sugerir que el delantero francés de 23 años seguiría con el conjunto parisino, después de descartar la oferta para mudarse a Real Madrid.

Así entonces, después de varias semanas de incertidumbre, los hinchas parisinos tienen muchos motivos para festejar este sábado en el Parque de los Príncipes, puesto a que no será en este choque la última vez que disfruten al trio de Mbappé, Lionel Messi y Neymar.

Los tres cracks serían titulares en el ataque ante Metz, junto con un futbolista que sí estará saludando a los hinchas por última vez: Ángel Di María. El rosarino ya confirmó su salida de la institución y su destino podría estar en la Serie A italiana con Juventus.

Se espera entonces un clima fervoroso en el Parque de los Príncipes, con un PSG, campeón anticipado de la Ligue 1, dirigiéndose a la temporada baja con las mejores sensaciones.

Posibles formaciones:

PSG: Gianluigi Donnarumma; Thilo Kehrer, Marquinhos, Sergio Ramos, Juan Bernat; Marco Verratti, Ander Herrera; Ángel Di María, Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar.

Metz: Marc-Aurele Caillard; Dylan Bronn, Kiki Kouyate, Sikou Niakate, William Mikelbrencis; Pape Sarr, Boubacar Traore, Fali Candé; Farid Boulaya, Nicolas de Preville, Didier Lamkel Ze.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.