PSG tiene una cara nueva: Carlos Soler

·2  min de lectura

Paris Saint-Germain hizo oficial la contratación de Carlos Soler, mediocampista de 25 años que realizó toda su carrera en el Valencia CF. El coloso de la capital francesa adquiere al jugador de la cantera ché hasta 2027.

El español viene de protagonizar dos positivas campañas a partir de los 11 goles en 32 partidos en cada una de ellas. Fue una de las piezas de desequilibrio en el pasado curso en que su equipo terminó con sabor agridulce por su 9º puesto en las posiciones de La Liga y el subcampeonato en la Copa del Rey, cedida ante Betis en los penales.

Sus condiciones llamaron la atención de Christophe Galtier, quien ahora tiene una nueva pieza para un mediocampo nutrido que ya cuenta con Marco Verratti, Renato Sanches, Rafinha y el recién llegado Vitinha. Asimismo, se marcharon Leandro Paredes, Julian Draxler e Idrissa Gana Gueye.

"¡Estoy muy feliz! Es una nueva aventura en mi carrera, y me siento muy orgulloso y emocionado de empezar a trabajar con mis compañeros, conocerlos y darlo todo por esta camiseta", manifestó Soler, antes de sumarse a un plantel que viene de ganar cuatro partidos en las primeras cinco jornadas de la liga francesa.

Además, ya empezó a palpitar lo que será la incursión internacional de mayor valía en Europa. "El martes jugamos nuestro primer partido de Champions en el Parque de los Príncipes, y esta será una oportunidad para mí de conocerlo. Estoy seguro de que será una gran fiesta para todos y para la afición", sentenció el valenciano.

Foto: Jose Breton/Pics Action/NurPhoto via Getty Images