PSG busca cerrar con éxito su año en la Ligue 1

·1  min de lectura

Paris Saint-Germain disputará este miércoles su último partido de 2021, cuando visite a Lorient en el Stade du Moustoir. El objetivo del líder de la Ligue 1 es extender su diferencia a 16 puntos respecto de Olympique de Marsella, aunque, claro, los de Jorge Sampaoli tendrían juegos menos en su cuenta.

A la conocida baja por lesión de Neymar se le suma la de Kylian Mbappé y Marco Verratti, por lo que el PSG tendrá a Lionel Messi como destacado en la conducción ofensiva, sumado a sus compatriotas Ángel Di María y Mauro Icardi.

Idrissa Gana Gueye intentará hacer equilibrio en el mediocampo a la par de Georginio Wijnaldum, mientras que Sergio Ramos lideraría la defensa en compañía de Marquinhos.

El conjunto de la capital francesa intentará hacer pesar su gran distancia en un duelo de opuestos, ya que Lorient figura penúltimo en las posiciones con apenas 15 unidades en 18 encuentros disputados; lleva 12 sin ganar (entre Liga y Copa del país) y su último triunfo data del 22 de septiembre ante Niza.

Lo que deberá mejorar PSG es su rendimiento como visitante esta temporada, debido a que ganó dos de sus últimos cinco partidos fuera de casa por Ligue 1 (2 empates y 1 derrota).

Alineaciones probables:

Lorient: Nardi; Silva, Jenz, Laporte, Mendes, Le Goff; Boisgard, Abergel, Le Fee, Ouattara; Moffi.

PSG: Donnarumma; Hakimi, Ramos, Marquinhos, Diallo; Gueye, Danilo, Wijnaldum; Messi, Di María; Icardi.

Disfruta este partido en vivo por ESPN (621/1621HD) y en DIRECTV GO, en todas tus pantallas.
*A las 17 hs. en ARG/CHI/URU; a las 15 hs. en COL/ECU/PER.

Foto: Harry Langer/DeFodi Images via Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.