PSG - Brujas, por la Champions League: horario, TV y formaciones del partido que cierra el grupo A

PSG disputa este martes el último partido de la ronda de grupos de la Champions League
Francois Mori

En el duelo que significa el cierre del grupo A de la Champions League, PSG recibe a Brujas, de Bélgica. El partido se disputa este martes desde las 14.45, hora de Argentina y contará con la televisación de ESPN. El equipo en el que juega Lionel Messi ya se clasificó a los octavos de final, pero finalizó en la segunda colocación. Manchester City fue quien ganó la zona.

El entrenador de PSG, Mauricio Pochettino, habló en la previa del cruce ante Brujas: “Me siento bien y tranquilo, con el apoyo de mis jugadores”. El argentino aseguró que a pesar de las críticas sobre su trabajo tiene el “apoyo” de sus dirigidos de cara al partido que cierra la ronda de grupos de la Champions League. Además, en las últimas horas, varios medios franceses revelaron que “el clan Messi” no está conforme con el trabajo de Pochettino.

”Me siento bien y tranquilo. Siento el apoyo de mis jugadores. Conocemos el proceso en el cual nos hemos comprometido. Tenemos altibajos, entiendo que estamos en el PSG que es una luz que brilla muy fuerte, no todo será hablar bien del equipo, hay cosas a mejorar, como que tenemos que jugar mejor”, señaló el DT en conferencia de prensa.

El exdefensor de Newell’s sabe de “todo el ruido que hay alrededor” con respecto al PSG, un equipo plagado de estrellas como Lionel Messi, el brasileño Neymar, el francés Kylian Mbappé, Ángel Di María y el italiano Marco Verratti, entre otros, pero que no deslumbra conforme a las expectativas que generó en el inicio de la temporada. ”Cuerpo técnico, jugadores y staff contamos con la tranquilidad y las ideas muy claras, respetamos todo alrededor, pero seguimos por nuestro camino. Los procesos son todos iguales, tienen su tiempo, estamos ganando partidos, sacando diferencias en la Ligue 1, estamos segundos en Champions, queríamos primeros, pero está un buen equipo como el Manchester City por delante”, apuntó el entrenador santafesino.

Por último, Pochettino utilizó una metáfora para graficar el momento que vive en PSG: “Si vienen tormentas pondremos el paraguas, saldrá el sol, encontraremos el disfrute de nuestros fans, queremos marcar muchos más goles y que todos estén orgullosos de este equipo”. El ex DT de Tottenham está en el ojo de la tormenta ante los rumores de desconfianza por parte de los futbolistas con respecto a sus jugadores, según medios europeos.

Probables formaciones

  • PSG: Keylor Navas; Achraf Hakimi, Marquinhos, Presnel Kimpembe o Sergio Ramos, Juan Bernat; Leandro Paredes, Danilo Pereira, Marco Verratti; Lionel Messi, Kylian Mbappé, Ángel Di María. DT: Mauricio Pochettino.

  • Brujas: Simon Mignolet; Clinton Mata, Jack Hendry, Stanley NSoki; Ignace van der Brempt, Éder Balanta, Hans Vanaken, Kamal Sowah; Charles De Ketelaere, Bas Dost, Noa Lang. DT: Philippe Clement.

  • Hora: 14.45, de Argentina.

  • TV: ESPN.

  • Estadio: Parque de los Príncipes.