PSG va con todo por Benzema como venganza por el fichaje Mbappé-Real Madrid

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

En Paris Saint-Germain saben que el tiempo se agota y que la renovación de Kylian Mbappé no será posible. El joven extremo tiene decidido salir del conjunto parisino y Real Madrid está listo para arremeter en enero y convencerlo de fichar una vez que se termine su contrato en la capital francesa.

Pero los parisinos no quieren quedarse de brazos cruzados y preparan todo para buscar un 'golpe de mercado' que lastime a los 'merengues'. Por eso, empieza a hacer ruido la posibilidad de buscar a Karim Benzema el próximo verano.

Según afirma Le10 Sport, PSG valora la chance de buscar a Benzema en junio de 2022 como 'venganza' por el fichaje de Kylian Mbappé con Real Madrid. A su vez, sería la oportunidad perfecta para eclipsar lo que sería la salida del joven parisino.

Sin embargo, no todo es fácil. El goleador del Madrid tiene contrato hasta 2023, por lo que PSG deberá soltar todos sus billetes para lograr su fichaje. Es que su cláusula de salida es de 1.000 millones de euros y eso presenta un peligro en cuanto a la chance de romper el fair play financiero.

Kylian Mbappé, PSG
Mbappé saldría de PSG con destino a Real Madrid (Getty Images)

En Real Madrid nadie piensa en una salida de Benzema, más con el gran momento que vive. Además de ser una de las caras del equipo. PSG ya lo buscó en 2018, pero se quedó con las ganas por la negativa del delantero. ¿Qué pasará en esta nueva oportunidad?

VIDEO: El momento exacto en que un tráiler derribó un puente peatonal en México

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.