Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

PSG debe alterar táctica por bajas de Mbappé y Neymar, dice DT Pochettino

El entrenador del Paris St Germain, Mauricio Pochettino, durante una conferencia de prensa en Parc des Princes, París, Francia - 6 de diciembre de 2021. REUTERS / Benoit Tessier

21 dic (Reuters) - Paris St Germain buscará terminar el año en lo más alto cuando enfrente al Lorient, pero debe cambiar sus tácticas con Neymar lesionado y Kylian Mbappé suspendido, dijo el martes el técnico Mauricio Pochettino.

El PSG está en la cima de la clasificación con 45 puntos, mientras que el Lorient, amenazado por el descenso, está en el puesto 19.

Mbappé, quien cumplió 23 años el lunes, está suspendido por un juego por acumulación de tarjetas amarillas, mientras que el PSG dijo que no se espera que Neymar regrese de una lesión de tobillo hasta dentro de "cuatro o cinco semanas".

"Hay ausencias en cada partido, ya sea por lesiones o suspensiones. Tenemos que adaptarnos. Con Neymar o Kylian en la cancha, buscamos rápidamente la verticalidad", dijo Pochettino en una conferencia de prensa antes del partido del miércoles.

"Sin Mbappé tenemos que construir de manera diferente y quizás juguemos a un ritmo diferente. Será un desafío ver cómo juega el equipo en esta situación".

"No estamos hablando de reemplazarlo sino de encontrar el equilibrio para ganar. Tenemos una buena plantilla para encontrar el equilibrio que nos lleve a la victoria".

(Reporte de Rohith Nair en Bengaluru; Editado en español por Javier Leira)