Las pruebas PCR confirman nueve positivos en la plantilla del Celta

·1  min de lectura

Vigo, 28 dic (EFE).- Las pruebas PCR a las que se sometieron en las últimas horas los jugadores e integrantes del cuerpo técnico del Celta de Vigo certificaron cuatro nuevos positivos entre la plantilla, por lo que ya son nueve los futbolistas afectados por la COVID-19.

Todos ellos ya habían dado positivo en la prueba de antígenos que le habían hecho ayer en la ciudad deportiva Afouteza, coincidiendo con la vuelta a los entrenamientos tras las vacaciones navideñas.

Además, la entidad gallega también ha detectado varios positivos entre sus empleados.

Los jugadores que están a disposición de Eduardo “Chacho” Coudet han sido citados este miércoles, a las doce del mediodía, para completar un nuevo entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Mos.

En el club confían en que la mayor parte de los titulares que dieron positivo puedan llegar al partido del próximo domingo contra el Real Betis en el sevillano Benito Villamarín.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.