Pruebas para la Copa del Mundo de Qatar 2022: boletos a la venta para la Copa Árabe con FanID

·1  min de lectura

Continúa la cuenta regresiva para la Copa del Mundo. Qatar 2022 calienta sus motores y el comité organizador iniciará con las pruebas de sus protocolos con la Copa Árabe, competición que viene a reemplazar a la Copa Confederaciones. Los boletos han salido a la venta y se probará el uso del FanID.

Restan pocas semanas para el inicio de la Copa Árabe, que será la primera gran prueba de la organización del Comité Supremo de Entrega y Legado (SC) de cara a la Copa del Mundo de 2022. La organización implementará algunos de los protocolos para el Mundial, como es el caso del uso del FanID para la identificación de todos los aficionados que ingresen a los estadios.

"El lanzamiento del programa Fan ID es un paso crucial en nuestros esfuerzos por brindar una experiencia memorable para los fanáticos en Qatar. La Copa Árabe de la FIFA nos brinda una valiosa oportunidad para afinar nuestros preparativos para Qatar 2022 y garantizar la eficiencia de nuestro sistema de identificación de fans será un elemento esencial que tendremos la oportunidad de evaluar durante la competencia de fin de año" fueron palabras de Maryam Al Muftah, el director de servicios digitales e innovación de la FIFA.

Este FanID ha venido siendo usado con éxito en las últimas ediciones de la Copa del Mundo. La tarjeta ofrece a los aficionados transporte gratuito los días de partidos, siendo además una gran medida para el SC para identificar a los hinchas que ingresen a los estadios. Los fanáticos también tendrán acceso a una aplicación móvil para mejorar la experienca de la copa.

Qatar 2022
Fuente: Comité Supremo de Qatar

Boletos a la venta

Los boletos para la Copa Árabe de Qatar están ya a la venta en la página oficial de la FIFA. La organización que rige el fútbol a nivel mundial ha resaltado las obligaciones impuestas por las autoridades sanitarias locales, por lo que todos los que aspiren a presenciar el torneo de selecciones árabes deberán estar vacunados contra el COVID-19 con esquema completo de los laboratorios aprobados en el país.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.