Las pruebas confirman la lesión muscular de Foulquier

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Valencia, 19 dic (EFE).- Las pruebas a las que fue sometido el lateral del Valencia Dimitri Foulquier confirmaron que sufre una lesión muscular, por lo que el jugador de Guadalupe es baja segura para el encuentro de este lunes ante el Levante y probable para el partido ante el Espanyol el día 31 de diciembre.

Foulquier se tuvo que retirar el pasado jueves en el encuentro de la Copa del Rey en el campo del Arenteiro tras sufrir un pinchazo y el Valencia confirmó este domingo que sufre “una lesión de la musculatura aductora de su pierna izquierda”.

La entidad no ofrece un plazo para su reaparición y apunta que “seguirá tratamiento médico y de readaptación hasta mejoría clínica”.

La baja de Foulquier se unirá este lunes a las de Gabriel Paulista y Toni Lato, mientras que tanto Koba Leïn como Thierry Correia completaron el entrenamiento matinal con sus compañeros y podrían volver a la lista de convocados.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.