Tomás Reñones: "Nos motiva muchísimo"

Madrid, 26 ago (EFE).- Tomás Reñones, 'Team Manager' del Atlético de Madrid, remarcó este jueves que el grupo B de la Liga de Campeones, en el que quedó emparejado con el Liverpool, el Oporto y el Milan, "motiva muchísimo" a su equipo, al tiempo que valoró el sorteo como "muy interesante, contra grandes campeones".

"Así es la 'Champions', estás abierto a este tipo de sorteos y que te toquen grandes equipos. Son clubes con una experiencia y una relevancia importantes en esta competición y esto nos motiva muchísimo. Somos también serios aspirantes a hacer grandes competiciones como venimos haciendo", dijo a 'Movistar' tras el sorteo en Estambul, según recoge la página web del club madrileño.

¿El objetivo es ganar la Liga de Campeones? "Lo que cuenta es el trabajo diario. No cabe duda que tenemos aspiraciones porque somos el Atlético de Madrid. Pero lo que nos interesa, y no me lo estoy inventando ni será nada nuevo, es el próximo partido. La Champions nos queda un poco más lejos y las competiciones las vamos organizando día a día. Nuestro interés está puesto en el próximo partido, que es de Liga", contestó el exjugador del Atlético.

(c) Agencia EFE