El provocador mensaje de año nuevo de La Bombardera Rubia

·1  min de lectura

2021 fue el año de la explosión de Ebanie Bridges como boxeadora, pues si bien ya tenía gran popularidad en redes sociales pudo acceder en abril a su primer combate de título mundial y desde entonces vincularse a Eddie Hearn y MatchRoom Boxing, una de las promotoras más importantes del mundo.

Para recibir un nuevo año en el que espera seguir tachando objetivos deportivos, La Bombardera Rubia dejó un provocador mensaje en su cuenta de Instagram, fiel a su estilo, que parece tener varios destinatarios. "No seas una mierda", se leyó sobre una foto suya en blanco y negro. Y agregó: "Algunas personas necesitan que esta sea su resolución de año nuevo".

Tras perder dando un gran combate ante Shannon Courtenay, quien finalmente se quedó con el título mundial de peso gallo de la AMB; Bridges hilvanó dos victorias ante Bec Connolly por nocaut técnico en el tercer asalto y ante Mailys Gangloff por puntos; habiendo realizado esos tres combates en el Reino Unido.

La Bombardera Rubia se permitió también dejar un mensaje un tanto más reflexivo sobre lo que le tocó vivir y sobre lo que espera que le llegue de ahora en adelante: "Logré todos los objetivos que me propuse en 2020 para 2021, además de lograr y experimentar cosas que ni siquiera podía imaginar. Estoy muy orgullosa de mí misma y del esfuerzo que pongo día tras día, el compromiso y todos los sacrificios que he hecho para llegar a donde estoy. ¡Y créanme que esto es solo el maldito comienzo!", escribió.

Y agregó: "Tengo grandes metas para 2022 y conociéndome las alcanzaré. ¡Manifiesto esa mierda y hago que suceda! ¡Va a ser aún más emocionante! Gracias a todos los que han sido parte de este año y ayudaron a que fuera tan especial. Sigamos haciendo olas y demostrando que todo es posible. No tengo barreras, ni techo, ni límites para mis sueños".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.