Así es el protocolo sanitario para ingresar al Panamá vs México

·1  min de lectura

Luis Rodríguez, enviado

PANAMÁ, Panamá, septiembre 8 (EL UNIVERSAL).- La tarde de este miércoles la Selección Mexicana jugará en territorio hostil cuando se meta a la cancha del Rommel Fernández para enfrentar a su similar de Panamá que jugará en su casa con un aforo del 80%, aproximadamente 25 mil aficionados.

Pero para poder ingresar al recinto deberán cumplir con estrictos requisitos. Las autoridades panameñas junto con la Fepafut trabajaron de la mano para que la multitud que quiera entrar al partido deberá cumplir con su certificado de vacunación completo, el cual esta siendo revisado en el primer filtro de seguridad del estadio.

Si el aficionado solamente cuenta con una dosis de la vacuna no podrá ser parte de este partido, a excepción de aquel que entre la primera y segunda vacuna haya enfermado de Covid-19 y sea comprobable.

Los aficionados mexicanos no están obligados a tener el tratamiento completo. Para ingresar a Panamá debieron llenar un juramento de salud y de no tener las dosis completas, tienen que presentar una prueba PCR o de antígeno con resultado negativo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.