La protesta que realizaron las jugadoras de la Sub 20 Femenil

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 22 (EL UNIVERSAL).- Más allá de denunciar lo que sucedía al interior del equipo, las integrantes de la Selección Mexicana Femenil Sub-20 decidieron realizar una protesta para tratar que la Federación Mexicana de Futbol tomara cartas en el asunto.

A menos de tres semanas de su presentación en el Mundial de la categoría, el cual será el 10 de agosto contra Nueva Zelanda, las chicas decidieron no entrenar más hasta que no se investigara lo que ocurre.

Previo a una práctica con miras a la Copa del Mundo Costa Rica 2022, las seleccionadas nacionales informaron al cuerpo técnico encabezado por Maribel Domínguez que no realizarían la sesión a manera de protesta, ya que deseaban que la FMF se enterara de lo que ocurre con el equipo.

Esto fue lo que desencadenó, junto con la carta enviada a Yon de Luisa, presidente de la FMF, que comenzara la investigación y se separa de sus cargos a todo el cuerpo técnico que lidera "Marigol".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.