Protagonizan conato de bronca en las bancas del Santos-Monterrey

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 26 (EL UNIVERSAL).- En el juego entre Santos y Monterrey, correspondiente a la jornada 10 del torneo Grita México 2021 de la Liga MX, ya hubo expulsados pero no fue en la cancha.

Los ánimos se caldearon en la banca, donde el árbitro Marco Ortiz, no tuvo empacho en echar a auxiliares de los directores técnicos de ambos equipos.

Al minuto 45 del partido, justo antes de que se terminara la primera parte, Darwin Quintana, ayudante de Guillermo Almada del Santos y Antonio Amor, segundo de Javier Aguirre se dijeron de todo en la zona técnica y hasta se comenzaron a aventar, por cuestiones que habían ocurrido en el rectángulo verde.

Para no tener problemas y actuar de forma salomónica, el central echó a los dos, para que se fueran a calmar en las regaderas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.