Protagonismo de Brady genera que 3.268 niños de la región se llamen como él

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Tampa (Florida, EE.UU.), 1 oct (EFE).- Este fin de semana regresa el legendario pasador Tom Brady a su excampo del Gillette Stadium, en Foxborough (Massachusetts), donde lideró a los Patriots de Nueva Inglaterra a seis títulos de Super Bown, y su protagonismo en el campo dejó en la región que 3.268 niños se llamen como él.

Hace 20 años el exnovato de sexta ronda del sorteo universitario, Brady, ahora con los Tampa Bay Buccaneers, sustituyó a Drew Bledsoe y comenzó toda una era de triunfos con los Patriots.

Debido a ese protagonismo sobre el emparrillado, miles de padres de familia decidieron poner a sus hijos el nombre de Brady.

De 1960 a 2001, el nombre Brady no estuvo entre los 100 mejores para bebés nacidos en el estado de Massachusetts, según los registros de la Administración del Seguro Social.

Pero del 2002 al 2019, en los seis estados de la región, 3.268 bebés varones se llamaron Brady, y el nombre se posicionó en el top 100 durante la mayor parte de esos años.

Ahora Brady vuelve a la región, cuando el domingo enfrente con su nuevo equipo, los Buccaneers, a los Patriots locales.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.