La propuesta de Petro para darle voz a los hinchas y que encendió una polémica

·1  min de lectura

La campaña presidencia para las elecciones del 2022 no solamente se vive en ambiente político, sino que también pasó al mundo del fútbol colombiano, como lo hizo el candidato Gustavo Petro con una propuesta que abrió un gran debate.

Tras el anuncio del también candidato presidencial Alex Char del regreso del delantero Miguel Borja al Junior de Barranquilla, el líder de la ‘Colombia Humana’ propuso que los hinchas deberían tener más voz en los clubes del FPC y ser dueños de una parte de los clubes.

“Te propongo Char que los hinchas del fútbol tengan un porcentaje de la propiedad de los equipos profesionales del fútbol a través de las barras. El hincha hace el equipo no solo porque paga en el estadio sino porque pueda decidir en él. ¿Qué tal? Democraticemos el fútbol”, dijo Petro.

La propuesta encendió las redes sociales con mensajes a favor y en contra, donde muchos hinchas piden que puedan tener voz en los clubes, ya que son parte muy importante, mientras que otros aseguran que él no debería meterse en esos temas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.