"Proponen" a personaje de Cars como reemplazo de Binotto en Ferrari

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 6 (EL UNIVERSAL).- Al principio de la temporada 2022 de la Fórmula 1, la escudería Ferrari lucía como una de las principales contendientes por el campeonato de constructores y el de pilotos, con sus volantes Charles Leclerc y Carlos Sainz.

Pero con el paso de las carreras el equipo del Cavallino Rampante ha mostrado que pese a tener un buen auto, grandes pilotos y el prestigio de la marca que representan, las cosas para nada han salido como seguramente ellos lo tenían planeado.

Fallas en los monoplazas, en las estrategias, en los pits e incluso tener que llegar a un "plan d" en plena carrera, han provocado que las miradas estén centradas en el jefe de los italianos, en Mattia Binotto.

Es por ello que en las redes sociales, a manera de chiste o meme, usuarios y fanáticos de la Scudería han solicitado que el lugar de Binotto como mandamás de Ferrari sea ocupado nada más y nada menos que por Hudson Hornet, sí, Doc Hudson, el mítico personaje de la película Cars y que en la primera película decide tomar las riendas del equipo del Rayo McQueen.

Pero más allá de que es una broma de las redes, los fans de Ferrari están molestos con los directivos del equipo, pues el F175 se quedó lejos del trabajo realizado por Red Bull y Max Verstappen, que apuntan a coronarse mucho antes de que termine la temporada.