El propietario de Atlético de Madrid afirma que es "razonable" esperar una salida de Joao Félix

Getty Images

Joao Félix podría dejar Atlético de Madrid en enero debido a su relación con Diego Simeone. El propietario del club, Miguel Ángel Gil Marín aseguró que es "razonable" esperar una salida por parte del futbolista portugués.

El Atleti se aseguró los servicios del delantero del Benfica en 2019 por 126 millones de euros y le dio un contrato de siete años. Desde que llegó al club, solo Luis Suárez (34) convirtió más goles con el Atlético que él (33), que también aportó 16 asistencias. De todas formas, su relación con el entrenador podría generar su salida.

Según los informes, se produjeron algunas consecuencias a principios de esta temporada y, aunque Simeone habló positivamente sobre la permanencia del jugador de 23 años en el club en noviembre, Marin cree que hay un movimiento en las cartas.

"Es la apuesta más grande que ha hecho el club. Yo creo que tiene el nivel máximo mundial, pero por los motivos que ahora no merece la pena entrar, la relación entre el míster y él no es buena, ni su motivación", manifestó en diálogo con TVE.

"Lo razonable es pensar que sale aunque me encantaría que siguiera, pero esta no es la idea del jugador”, agregó el propietario del Colchonero sobre el joven futbolista que apuntaba a ser el futuro del club.

Sobre el inicio de la temporada se rechazó una gran oferta por parte de Manchester United tras la llegada de Erik ten Hag a Old Trafford, por lo que su interés podría resurgir. Además, el campeón de la Bundesliga, Bayern Munich, también se le ha atribuido un interés.

Foto: Getty Images