Se pronunció la judoca que es zangoloteada y abofeteada por su entrenador en los Olímpicos

·1  min de lectura

Este lunes, inició la acción para Martyna Trajdos en el judo de 63 kilogramos, sin embargo, antes de la partida conta Szofi Ózbas, de Hungría, el mundo deportivo quedó asombrado por el zangoloteo y los dos golpes en las mejillas de la mujer, quien en su cuenta de Instagram habló sobre lo sucedido, en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Con respecto a lo deportivo, el combate entre la alemana y la húngara, duró 4 minutos con 19 segundos, tuvieron una y dos penalizaciones, respectivamente; y los marcadores finales fueron de 0s1 y 1s2. Además, la húngara también tuvo un Waza-Ari.

Sin embargo, antes del inicio del compromiso válido por los desaseados de final de la categoría en las Olimpiadas sucedió el particular hecho en el que el preparador físico de Trajdos la toma de la solapa de kimono, la sacude con fuerza en varias oportunidades y luego le da de a dos cachetadas en ambas mejillas. Tanto así que luego del golpe se ve su piel un poco roja.

No obstante, ante lo sucedido Martyna rompió el silencio y se refirió a lo sucedido a las afueras del tatami 2 del Nippon Budokan y, allí manifestó que es un protocolo que ella suele realizar junto a su entrenador, quien se ve muy normal mientras hace eso con la germana.

“¡Parece que esto no fue lo suficientemente difícil! Ojalá pudiera haber hecho un titular diferente hoy. ¡Como ya dije, ese es el ritual que elegí antes de la competencia! ¡Mi entrenador solo está haciendo lo que quiero que haga para animarme!”, escribió la judoca en su cuenta de Instagram.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Los deportes olímpicos menos conocidos

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.