El pronóstico de Sebastián Vignolo sobre el futuro de Marcelo Gallardo que dejó sin palabras a los hinchas de River

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
Godoy Cruz vs River Plate.
Marcelo Aguilar

El futuro de Marcelo Gallardo desvela a los hinchas de River. Aunque todos los seguidores del equipo de Núñez anhelan conquistar el presente campeonato, más aún desean que su técnico, el más ganador de la rica historia millonaria, se quede en el banco un tiempo más. Con el paso de los días crece el suspenso y se reafirma una promesa: Gallardo no definirá su futuro hasta no terminar el año deportivo. Por supuesto, esto contribuye a alimentar el sinfín de especulaciones periodísticas. En el armado de este rompecabezas, esta semana se sumó una pieza más a la hipótesis más alentadora de las posibles: la posible llegada de Juan Fernando Quintero al club.

El futbolista de renombre que podría incorporar Boca si se clasifica a la Copa Libertadores

“Los representantes están trabajando para ver cómo lo pueden sacar del Shenzhen FC: si rescinden el contrato o con un préstamo. River no lo puede comprar, y Quintero no quiere seguir ahí”, aseguró este viernes el periodista de ESPN, Gustavo Yarroch. Tras el informe, el animador Sebastián Vignolo le hizo una pregunta a su colega y elaboró una osada conjetura: “Juanfer, seguramente, debe tener la posibilidad de hablar con Gallardo, este tema se lo debe haber trasladado; y El Muñeco le debe haber dicho: ‘Dale, tranquilo’. Entonces de alguna manera, es una confirmación de que Gallardo sigue en River...”.

En concordancia con Vignolo, el cronista que cubre la actualidad de River desde hace muchos años reafirmó: “Es otra señal que conduce a pensar que va a seguir. Y les voy a aportar otra: porque los futbolistas veteranos del plantel, cuyos contratos vencen a fin de año, van a seguir todos: (Javier) Pinola se va a quedar a jugar en River; (Leonardo) Ponzio, que se iba a retirar en diciembre, es muy probable que continúe jugando, y si no, va a pasar a a formar parte de la Secretaria Técnica; hay que ver qué pasar con Germán Lux, que estaba al borde del retiro, pero lo están tratando de tentar para que se quede. Lo mismo con (Jonatan) Maidana y (Enrique) Bologna”.

El picante cruce entre “Chavo” Fucks y “Cai” Aimar: “No mires para otro lado”

Luego, Vignolo le consultó a su compañero si las eventuales renovaciones de dichos jugadores eran “pedidos de Gallardo”, a lo que Yarroch contestó: “Yo creo que tiene que ver con que continúe el proyecto, claramente”. Por otra parte, el cronista aseguró que, dentro de poco tiempo, River va a recibir una inyección financiera “muy importante” que, se presume, permitirá engrosar el presupuesto disponible para incorporar jugadores y sumar un elemento más de seducción para Gallardo. El balance que la institución riverplatense presentó ayer mostró un pasivo de 7004 millones de pesos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.