Anuncios

El pronóstico de Mariano Closs sobre Marcelo Gallardo: qué equipo europeo podría dirigir

El pronóstico de Mariano Closs sobre Marcelo Gallardo: qué equipo europeo podría dirigir
Captura TV

El director técnico Marcelo Gallardo es, por séptimo año, entrenador de River. Sin embargo, en diciembre, El Muñeco enfrenta un nuevo vencimiento de contrato y su continuidad en el club ya es objeto de debate. En ese contexto, el periodista Mariano Closs nombró un importante equipo de Europa que podría ser del agrado del DT.

El lapidario análisis de Horacio Pagani sobre Boca: “Es un desastre y no tiene jerarquía”

Rendido a sus pies, el relator admitió que quiere “que le vaya cada vez mejor” al técnico de River por tratarse de “un argentino tan extraordinario en el deporte. Y añadió: “Particularmente, a los fenómenos uno quiere que les vaya mejor todavía, porque uno siente la admiración de afuera.

Luego, dio su veredicto: “¿Saben quién se lo tiene que llevar? (Javier) Zanetti, a un equipo grande como el Inter , con un respaldo enorme que dice: ‘Muchachos, quédense tranquilos que a este lo conozco, es mío, de Argentina, es un genio, es un monstruo ’”. Y estimó que el “Pupi” podría “proteger” a Gallardo del fuego cruzado por tratarse de un compatriota.

Oscar Ruggeri destrozó a Boca tras una nueva derrota: “Tiene jugadores normalitos”

En ese juego periodístico, el animador de “F12″ desechó la opción del Mónaco, donde Gallardo fue campeón como jugador, por tratarse de un club sin tanta historia: “Hoy está para romper todo y que vaya un equipo más grande”, concluyó.

Hasta el momento, el DT de 45 años ha evitado expedirse sobre su futuro. De acuerdo con las declaraciones que dio en la conferencia de prensa tras el partido ante Argentinos Juniors, tanto él como su cuerpo técnico se encuentran abocados al campeonato local, donde River busca coronarse tras siete años de sequía. De lograr el título, sería la primera liga local de Gallardo en la Argentina.