El promotor de Oleksandr Usyk cuestionó el deseo de pelear que tenía Tyson Fury

·1  min de lectura
Khalid Alhaj/MB Media/Getty Images

El equipo de Oleksandr Usyk duda que Tyson Fury en algún momento haya querido combatir después de que se rompieron las conversaciones sobre una pelea por el título de peso pesado.

El promotor del ucraniano, Alexander Krassyuk, planteó la pregunta después de que los dos bandos no pudieron comprometerse con los detalles financieros del choque, como cualquier posible división de la bolsa de la revancha.

En una entrevista con Sky Sports, el agente explicó: "El equipo de Usyk se retiró de más negociaciones porque el de Fury nunca tuvo suficiente y quería sacar todo. Todos los derechos a su lado.

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

Y agregó: "No quiero entrar en detalles como todas las negociaciones fueron confidenciales, pero les diré una cosa, cuando un luchador no quiere pelear, se sobrevalora sabiendo que la pelea no se llevará a cabo"

Fury solo tiene el título de peso pesado del Consejo Mundial de Boxeo después de su victoria en la trilogía sobre Deontay Wilder, mientras que Usyk tiene los cinturones de la Asociación Mundial de Boxeo, la Federación Internacional de Boxeo y la Organización Mundial de Boxeo después de derrotar dos veces a Anthony Joshua.

"Afirmaron que Tyson es una figura mundial y debe tener todos los derechos, pero miren las estadísticas de pago por evento con Tyson vs Chisora ​​y Usyk vs Chisora ​​y luego digan cómo es la cosa", completó Krassyuk.

El presidente de la AMB, Gilberto Mendoza, fijó como fecha límite el 1 de abril para que se acuerde la pelea. Sin embargo, este último contratiempo parece agotar toda posibilidad de que el combate ocurra.

Foto: Getty Images