Prometen una fiesta cochina y extrema

Gabriel Cruz

CIUDAD DE MÉXICO, enero 28 (EL UNIVERSAL).- Hay fenómenos en la lucha libre que ocurren con poca frecuencia. Ser ídolos, sin mayor plan previo que el de seguir en la lucha libre, no es algo que cualquiera pueda presumir.

La "Puerquiza Extrema" ha logrado ese impacto en las arenas independientes, y su próxima cita en el 71 aniversario de la Afición de Pachuca, es una buena muestra de eso.

"Es un concepto que ha llamado la atención, empezó como un sueño y es una realidad que está sorprendiendo", dice orgulloso Pig Destructor integrante de una agrupación que va creciendo. "Con uno de mis compañeros ya tenemos más de 15 años luchando de pareja, pero de pronto salió esta idea y nos aferramos a sacarla adelante", recuerda el cerdo.

Han evolucionado en poco tiempo, tanto en la imagen de la agrupación, como en su desarrollo luchístico. "Pese al tonelaje que traemos, hacemos cosas en el ring que sorprenden, la clave es seguir en el gimnasio, entrenando, sin parar", dice.

Los rivales empiezan a conocer su poder y cada es más difícil doblarlos: Charly Manson, Electroshock, Bugambilia y Máximo, intentarán hacerlo este martes 31 de enero en el recinto de Pachuca. "Es un honor trabajar en un evento de esta magnitud, el 71 aniversario de la Arena Afición, es una muestra de lo que estamos logrando en la lucha libre. Vamos en la semifinal ante rivales de peso".

Viejos conocidos que no lo intimidad, "al contrario, es un manjar luchar con este tipo de rivales, estamos enfrentando a grandes estrellas y lo disfrutamos mucho. Ahora, el plan es lograr la internacionalización".