Prometen hacer un cochinero; una batalla que sacará chispas

Gabriel Cruz

CIUDAD DE MÉXICO, enero 7 (EL UNIVERSAL).- Después de explotar como una de las agrupaciones con más impacto en el terreno independiente, la Puerquiza Extrema tiene el reto de consolidar su lugar en el año que inicia, así que en cada nueva cita tendrá que demostrar que no fueron casualidad.

Los del Rancho serán sus rivales de este sábado en la Arena López Mateos, un grupo bien conocido por los amantes del cochinero. Se medirán en relevos atómicos de locura.

Máscaras rotas, sangre y mucha violencia, están garantizadas cuando se topen estos "angelitos".

Bajo la promoción de AULL, en la lucha semifinal aparecerá el experimentado Terri 2000, quien compartirá esquina con el brasileño Zumbi y Cometa, para enfrentar a la tercia comandada por Sádico.

El arranque de las hostilidades estará a cargo de cuatro chicas que buscan ganarse un lugar en el gremio femenil: Kariel y Natally Star enfrentarán a Lady Drago y Kali.

Dos combates completan la cartelera en el recinto mexiquense, que promete lucha libre de calidad a partir de las 19 horas. Por cierto, los primeros 50 niños que se presenten en la entrada de la arena, entrarán gratis.