Mejía Barón y la primera desilusión para la afición de Pumas: "no sé si voy a cumplir"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
TIJUANA, MEXICO - JANUARY 12: Miguel Mejia Baron looks on during the 2nd round match between Tijuana and Tigres UANL as part of the Torneo Clausura 2019 Liga MX at Caliente Stadium on January 12, 2019 in Tijuana, Mexico. (Photo by Eduardo Teran/Jam Media/Getty Images)
Miguel Mejía Barón, vicepresidente de Pumas de la UNAM. | Foto: Eduardo Teran/Jam Media/Getty Images

Sebastián García M.

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 9 (EL UNIVERSAL).- El martes que fue anunciado Miguel Mejía Barón como vicepresidente de los Pumas, la afición universitaria invadió las redes sociales con mensajes esperanzadores, consideran la llegada del "Doctor" como la sanación a todos sus males.

Sin embargo, el directivo auriazul fue claro en su presentación este miércoles por la tarde en las instalaciones de Cantera.

"No me gusta prometer algo que no sé si voy a cumplir. Entiendo la ansiedad de la afición, pero es una competencia que debemos encarar con los conceptos que tiene Pumas. Hay que tener paciencia y qué bueno que les dé esperanza que yo esté acá, pero repito, no estoy acostumbrado a prometer", declaró en videoconferencia.

"El Doctor" asegura que no llega con un plan determinado, porque antes deberá realizar otras tareas en el seno del conjunto felino.

"No llego con plan determinado. Primero debo integrarme más a la institución para conocerla lo que más que pueda y posteriormente dar mi opinión y mejorar lo que encuente. Es una gran oportunidad de integrarme a la institución que me ha dado tanto, en lo académico y deportivo", explicó.

El tema presupuestal en el Club Universidad no le inquieta, porque sabe a dónde llega y la forma en que se maneja la institución capitalina, que no la ha pasado nada bien este año.

"No me preocupa, porque tengo conciencia de donde estoy. Son instituciones [Tigres y Pumas] respetables, pero con diferente manera de encarar la competencia. Lo que pasó en Tigres ya fue y el destino me abre esta oportunidad, no puedo negar mi raíz puma. Hay grandes mejoras en instalaciones, me encuentro con gente universitaria con otras responsabilidades", concluyó. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Este chofer quiso ganarle a esta calle empinada y terminó en desgracia

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.