Promesa de la MLS ilusionó al América para el futuro: "Es el equipo de mi familia"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Ricardo Pepi nació en 2003, tiene solamente 18 años y está dando pasos agigantados en el inicio de su carrera como futbolista profesional. Vistiendo la playera del Dallas FC de la Major League Soccer, el delantero registró un total de ocho anotaciones en los 1114 minutos que disputó en la temporada 2021.

Su buen rendimiento individual en el conjunto dirigido por Luis González Gallaguer lo llevó a ganarse un reconocimiento. Y es que dará el presente en la próxima edición del All Star para participar del novedoso Skill Challenge, a la par de los elementos de la Liga MX. Aún es muy joven y está viviéndolo todo...

 

En la previa del evento que será el 25 de agosto en Los Angeles, y en una entrevista con La Octava Sports, el futbolista nacido en Texas sacó a la luz su fanatismo por el campeonato azteca y le tiró flores a un colega: "Me gustaría conocer a André-Pierre Gignac. Es un gran jugador y quisiera competir contra él".

Como si esto fuera poco, en la misma plática con el periodista Edgar Rosado, mostró sus raíces mexicanas y terminó revelando cuál de todas las playeras le gustaría vestir en caso de tener que desembarcar, en algún momento de su carrera, en la Liga MX: "En México jugaría en América. Es el equipo de mi familia".

Futuro entre México y Estados Unidos

La FMF aceleró en los casos de David Ochoa y Julián Araujo, pero Ricardo Pepi es una de las cuentas pendientes de la directiva. Por su edad, suena un poco aventurado pensar en su inclusión para el proceso rumbo al Mundial de Qatar 2022, pero eso se terminará definiendo con sus actuaciones en el camp.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.