En el programa del Pollo Vignolo se olvidaron los micrófonos abiertos y se escuchó un fuerte insulto al aire

·3  min de lectura
Sebastián Vignolo
Captura TV

Con un gol sobre la hora, Patronato y Defensa y Justicia empataron 3-3 el martes por la tarde por la fecha 17 de la Liga Profesional de Fútbol. Además de los seis goles, el vibrante partido tuvo un enérgico duelo entre los técnicos de ambos equipos, Iván Delfino y Sebastián Beccacece, que terminaron expulsados.

En F90, el programa que conduce Sebastián “Pollo” Vignolo en ESPN, los panelistas estaban analizando las acciones que derivaron en la expulsión de ambos entrenadores. Según pudo verse en las imágenes, al terminar el primer tiempo Delfino agarró del cuello a Beccacece por haber gritado de forma desaforada el empate parcial de su equipo de cara al banco de suplentes rival.

Pero sobre la finalización del ciclo y el paso al siguiente programa, SC Night conducido por Alina Moine, se olvidaron los micrófonos abiertos y se escucharon insultos dirigidos hacia Beccacece. “Lo que tiene es que Beccacece es muy p...”, se oyó decir al periodista Marcelo Cholo Sottile. Mientras que su colega Marcelo Benedetto agregó: “Yo lo c... a trompadas”.

Por su parte, Moine apareció frente a la cámara e intentó sobrellevar el incómodo momento vivido apenas unos segundos antes, pero su expresión dejó en evidencia que la equivocación de sus compañeros se había escuchado al aire.

Las redes sociales se hicieron eco de los insultos de Sottile y Benedetto hacia Beccacece y los usuarios de Twitter viralizaron las imágenes del singular evento televisivo. De esta forma, varios internautas retransmitieron los agravios de los periodistas hacia el entrenador del Halcón de Florencio Varela.

Cómo fue el incidente que desató la polémica

El insólito hecho que protagonizaron Delfino y Beccacece se gestó cuando estaba por terminar el primer tiempo y Nicolás Tripicchio anotó el 2-2 parcial para Defensa y Justicia. El tanto del defensor hizo que el entrenador del Halcón festejara de manera efusiva muy cerca del banco de suplentes rival. Esta llamativa celebración de Beccacece pareció caerle mal a Delfino quien entendió que su colega le había gritado el gol en la cara.

El momento en el que Delfino toma del cuello a Beccacece en el ingreso al túnel de acceso a los vestuarios
Imagen de TV

El momento en el que Delfino toma del cuello a Beccacece en el ingreso al túnel de acceso a los vestuarios (Imagen de TV/)

Apenas terminó el primer tiempo, Delfino se fue encima de Beccacece cuando el entrenador estaba por ingresar en el túnel y lo tomó del cuello mientras bajaba la escalera. De inmediato, intervinieron el árbitro Yael Falcon Pérez y sus colaboradores, además del personal de seguridad para que el incidente no desencadenara una batalla campal entre los planteles de los dos equipos.

Aunque los futbolistas se arremolinaron al ver el incidente, el acontecimiento no pasó a mayores. Sin embargo, el cruce de los entrenadores pareció continuar en el túnel y, por esta razón, ambos fueron expulsados y no entraron a dirigir en el segundo tiempo.

Delfino sintió que le faltamos el respeto al gritar el gol. Me duele porque nunca había tenido una expulsión en cinco años como director técnico. Delfino se disculpó después del partido, le entendí y lo acepté. Lo que sí me molestó mucho y se lo dije al árbitro es la expulsión. Son cosas que pasan en el juego”, expresó Beccacece luego del partido.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

El imperio de terror de los extorsionadores en México

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.