Problemas en la Universidad de Chile: Junior Fernandes abandona el partido por lesión

·1  min de lectura

Universidad de Chile no lograba tener un buen arranque en el partido producto de que las lesiones se hacían presente en el plantel azul. Junior Fernandes solo estuvo siete minutos en cancha desde el arranque del enfrentamiento, ya que, debió salir por lesión.

El delantero había tomado la titularidad de forma sorpresiva debido a que reemplazó a Marcelo Cañete, quien presentó algunos problemas físicos en el calentamiento previo para darle su lugar al refuerzo universitario.

Esto implico que Camilo Moya reemplazara a Junior Fernandes producto de la lesión y debiendo realizar esta modificación de forma tempranera, donde los dos elencos no lograban tener una gran intensidad en estos primeros minutos.

No se entregó ninguna formación oficial por parte del club en el transcurso del partido, por lo que seguramente el atacante tendrá que someterse a exámenes médicos durante la jornada de mañana para conocer la gravedad de su lesión.

Junior Fernandes abandona por lesión el partido.
Junior Fernandes abandona por lesión el partido.
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.