Problemas en la U: Ramón Arias confirma que está un 80% fuera del Superclásico con Universidad de Chile

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Universidad de Chile volvió este lunes a los entrenamientos en el Centro Deportivo Azul con la mentalidad puesta en lo que será el Superclásico frente a Colo Colo. Una instancia por la cual pareciera complicarse la situación de Ramón Arias y que comienza a encender las alarmas de Esteban Valencia.

Una instancia por la cual a través del programa Pelota Parada de TNT Sports, el defensor llegó al CDA justo cuando estaban entregando el informe de la Universidad de Chile. Se aprovechó la instancia para consultarle sobre su lesión.

Y es que el defensor uruguayo no entregó buenas noticias al respecto, producto de que señaló que está un 80% fuera del Superclásico debido a la lesión. Pero eso no fue lo único, dado a que además señaló que, si arriesga estar para el domingo, podría ser peor y perderse lo que resta de torneo.

Universidad de Chile Ramón Arias
Ramón Arias en duda para el Superclásico. (Foto: Agencia Uno)

Sin duda que es una instancia complicada para el zaguero de la U que obligará a Esteban Valencia tener que planificar a su sustituto, y analizar el rendimiento de los defensores que puedan acompañar a Osvaldo González en la última línea del equipo.

Días claves los que vivirá el zaguero charrúa, quien deberá entrar en un tiempo de receso en la competencia deportiva para que pueda recuperarse de mejor forma para lo que ocurra de acá hasta el final del Campeonato Nacional.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.