Más problemas para Simeone: Griezmann es baja por lesión

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Atlético de Madrid consiguió una abultada goleada para eliminar al Rayo Majadahonda de la Copa del Rey y clasificar a los 16avos de final, pero igual, recibió malas noticias. Se confirmó la lesión de Antoine Griezmann, quien se retiró antes de tiempo del campo de juego.

Solo fueron 20 los minutos que duró en cancha el futbolista francés en cancha y eso le alcanzó para convertir uno de los cinco goles que marcó el Colchonero en el Wanda Metropolitano. Sin embargo, poco después se resintió del desgarro que había sufrido hace un mes.

Él entró por Thomas Lemar, pero poco después debió ser reemplazo entre lágrimas por dolor y desazón por su condición física. Ya había tenido que salir ante Real Madrid por LaLiga y luego se perdió por partidos con Sevilla, Granada y Rayo Vallecano.

Sin embargo, en su vuelta, volvió a sufrir en el mismo lugar y la institución lo comunicó con un informe en su cuenta oficial. “Antoine Griezmann ha sufrido una recaída en la lesión muscular que sufrió en el muslo derecho”, remarca el mismo.

El mismo, añade: “Valorado por los servicios médicos, en la mañana del viernes se le han realizado pruebas en la Clínica Universidad de Navarra, en las que se ha detectado que la cicatriz de su lesión previa se había abierto”.

Este mismo viernes comenzó su rehabilitación, pero se estima que será un mes el que estará ausente. Incluso, recién podría volver para el juego con Barcelona. Sin él, ni Luis Suárez, suspendido, Diego Simeone tendrá que buscar variantes para enfrentar a Villarreal.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.