Problemas en la Selección Chilena: Atlético Mineiro confirma lesión de Eduardo Vargas y es duda para la triple fecha de las Eliminatorias

·1  min de lectura

Comenzamos un mes de octubre con malas noticias para la Selección Chilena. Atlético Mineiro confirmó una lesión de delantero Eduardo Vargas, que complicaría la presencia de goleador en los próximos tres duelos que deben afrontar en las Eliminatorias Sudamericanas.

A través de un mensaje en las redes sociales del club brasileño, se dio a conocer que el atacante chileno sufrió una torcedura en su tobillo derecho, por lo cual mantiene una preocupación constante con su presencia en La Roja.

No fue lo único que se dio a conocer, debido a que ya se informó que el delantero está en tratamiento y está siendo evaluado constantemente por el departamento médico del club brasileño con miras a su nominación en la Selección Chilena.

Atlético Mineiro Eduardo Vargas
Atlético Mineiro confirma lesión de Eduardo Vargas.

Eduardo Vargas se sumaría a la ausencia de Eugenio Mena, quien también sufrió una lesión en el último partido de Racing Club en Argentina y que obligó a Martín Lasarte a convocar a Nicolás Díaz como su reemplazante.

Chile tendrá tres compromisos cruciales en el presente mes de octubre, donde se tendrá que medir ante Perú en Lima, para posteriormente recibir en San Carlos de Apoquindo a Paraguay y Venezuela, respectivamente.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.