Problemas para Scaloni: se lesionó un jugador de la Selección y no podrá ser convocado

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

A falta de un par de semanas para una nueva triple fecha de Eliminatorias, la Selección Argentina tiene su primera baja. El equipo de Lionel Scaloni deberá medirse ante los combinados de Paraguay, Uruguay y Perú con el objetivo de seguir encaminando la clasificación al Mundial.

Tal como podía suceder, la gran cantidad de argentinos disputando competencias internacionales en Europa dejó secuelas. Si bien la jornada de UEFA Champions League no dejó consecuencias físicas para ningún futbolista albiceleste, la Europa League trajo malas noticias.

 

Exequiel Palacios, que ayer anotó un golazo para el triunfo de Bayern Leverkusen ante Ferencváros, salió con una lesión en el segundo tiempo y encendió las alarmas. En las últimas horas, se dio a conocer que el ex-River sufrió una rotura en el ligamento lateral externo del tobillo derecho.

Se lesionó Palacios y es baja para las Eliminatorias. (Foto: Getty Images)
Se lesionó Palacios y es baja para las Eliminatorias. (Foto: Getty Images)

Según informó el conjunto alemán, la recuperación del mediocampista demorará al menos un mes. Por eso, se perderá los compromisos con la Selección Argentina. Teniendo en cuenta que aún no se sabe qué pasará con los jugadores de la Premier y otras ligas, este tipo de bajas no le gustan nada al DT.

 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.