Más problemas para River: Angileri está a cerca de irse a un gigante europeo

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Desde ayer a las 9 de la noche, todo lo que pasa en el Mundo River son malas noticias. El Millonario fue goleado por Atlético Mineiro, quedó afuera de la Copa Libertadores y deberá apostar todo al campeonato local. Para colmo, también regresa con jugadores lesionados y ahora Fabrizio Angileri podría marcharse.

El lateral izquierdo, quizás uno de los jugadores más importantes para Marcelo Gallardo, tiene 3 ofertas de Europa para irse y, teniendo en cuenta la eliminación, no vería con malos ojos su salida. Hernán Castillo reveló que dos de ellas son de equipos importantísimos del Viejo Continente.

 

Los clubes que se interesaron en el ex-Godoy Cruz son Olympique de Marsella, Lazio y Celta. Sin embargo, el periodista avisó que el club de la Ligue 1 es el que pica en punta para quedarse con sus servicios. "Los 3 ya hicieron un contacto y el cuerpo técnico de River lo sabe", explicó Castillo.

"Ha hablado con Gallardo del tema. Para mí, está más cerca del Olympique que de otro club. La salida es inminente. No se la plata, pero sé que han visto buenos gestos del jugador hacia el club", aseguró el periodista. Cabe destacar que, si se va, River podrá contratar a un jugador en su reemplazo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.