Problemas en River: 2 jugadores se retiraron con molestias

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Después de superar dos partidos muy complicados en las últimas jornadas de la Liga Profesional, River tuvo una semana larga y tranquila para recuperar a varios soldados. Marcelo Gallardo volverá a contar con los futbolistas que se fueron con sus selecciones y esperará hasta último momento a Matías Suárez y Franco Armani, ambos con sinovitis.

Si bien aún resta bastante para el choque ante Newell's (miércoles 21hs.), el entrenamiento de hoy dejó dos malas noticias de cara a la próxima jornada. Dos de los futbolistas que formaron parte del XI inicial en los últimos dos partidos terminaron con complicaciones físicas.

 

Se trata de Milton Casco y Felipe Peña, ambos con molestias en el isquiotibial izquierdo. Los dos se harán estudios preventivos para determinar el grado de la lesión. El juvenil no estaba en los planes para ser titular, ya que regresarán Paulo Díaz y David Martínez. El lateral podría ser reemplazado por Alex Vigo.

Por otra parte, tanto Armani como Suárez y Jonatan Maidana se entrenaron de forma diferenciada. Se espera que el arquero y el delantero reciban el alta el próximo lunes. Dato importante: el equipo de Gallardo no tendrá jornada de entrenamiento este domingo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.